• MY CART    0

    Your cart is currently empty.

Nuestra Fundación

 

Nuestra historia

Visualizar es imaginar, imaginar es crear.

Te Veo Libre Venezuela Foundation nace de la idea de MAQ, una periodista, orfebre y diseñadora venezolana que vive en el estado de Texas, EE.UU, y que como muchos venezolanos desea, anhela y visualiza día a día la libertad de su país.

Pensando en qué prenda podía crear que identificara el sentir de la mayoría de los venezolanos y que contribuyera con los más necesitados con el dinero obtenido de su venta, MAQ creó los lentes de la LIBERTAD. Estos lentes fueron diseñados para visualizar el cambio que todos queremos y que pronto alcanzaremos. El 100% del dinero obtenido por la venta de cada par de lentes, será utilizado para aliviar en lo posible la crisis humanitaria que enfrenta nuestro país.

Si nos ponemos todos los lentes de la LIBERTAD y visualizamos JUNTOS un futuro de unión, esperanza, educación, salud, honestidad, reconstrucción y progreso; dejaremos a un lado el dolor con el que cada noche los venezolanos nos vamos a dormir. Visualicemos juntos el despertar de esta pesadilla y comencemos a materializar la LIBERTAD anhelada.

Solo así, seremos capaces de resurgir entre las cenizas y comenzar una nueva historia.

“Lo veré…cuando lo crea” - Dr. Wayne Dyer.

 

¿Quiénes somos?

Somos una fundación sin fines de lucro registrada en el estado de Texas (EE.UU) bajo el número 803006161, integrada por venezolanos en el exterior y dedicada a la asistencia de Organizaciones No Gubernamentales en Venezuela (ONG’s), apoyándolos con la donación de los recursos necesarios para cumplir sus objetivos y así cubrir las carencias de los más necesitados.

 

Nuestra Misión

Crear un canal de ayuda humanitaria a través de Organizaciones No Gubernamentales para beneficiar con los recursos necesarios el desarrollo humano, la educación, la salud y el bienestar social de las personas en situación crítica en Venezuela.

 

Visión

Una Venezuela abundante en comida, medicinas, educación, salud, libertad y en todo aquello que colabore con la construcción de un país desarrollado, lleno de libertades y oportunidades.

Nuestros Valores

Respeto, Libertad, Solidaridad, Comunicación, Trabajo Social, Colaboración, Confianza, Humanidad, Humildad, Transparencia, Ética y Transformación.

 

"No te sueño, te veo libre..."    

Maria Andreinha Quevedo Martinez (MAQ)

      Presidenta Te Veo Libre Venezuela Foundation

 

 

Join our Mailing List

Sign up to receive our email updates

Search our store